Producciones

Teatro Al Punto Producciones es una compañía de artes vivas comprometida con las realidades sociales y temas acuciantes en nuestros contextos culturales hoy. Por ello las creaciones son un reflejo del feminismo, la memoria histórica, una mirada al medioambiente, factores inclusivos y un largo etcétera de temas que generan un arte para tocarnos, para hacernos reflexionar.


Gata(s)

2020

En el contexto de una manifestación del 8 de marzo Clara, Isabel y Manuela son tres tipos muy diferentes de mujer que tienen mucho que decirse. Nos llevan por un viaje de lo que significa ser mujer en nuestras sociedades contemporáneas, a sus inquietudes, sus miedos…


Descarriadas BSO

2019

Pieza de microteatro que reflexiona a través del lenguaje de la performance sobre las cárceles de mujeres e la España franquista. Una historia silenciada que se hace grito a través de un concierto de rock.

Descarriadas

2018

Un concierto de rock. Una mujer. Y una historia de una época, no tan lejana, en la que en España existieron unos supuestos «reformatorios», que eran auténticas cárceles veladas, en las que se sometía a ciertas mujeres a torturas de todo tipo, incluyendo el robo de sus bebés. Una historia que ha sido silenciada.


MTMF

2015

¿Somos nosotros mismos o un cúmulo de lugares comunes y casualidades? Pieza de microteatro que reflexiona sobre la identidad y su construcción a través de Iñaki, un joven con muchos ideales, poca historia y un futuro prometedor.


Un poema para silbarlo

2014

 Un autor teatral, inspirado en Federico García Lorca, se encuentra trabajando en un nuevo texto: La casa de Bernarda Alba. Es probablemente el mejor momento de su vida, disfruta de prestigio, fama y una trayectoria artística envidiable. Pero en su desbordada cabeza conviven con sus pensamientos los fantasmas de sus obras pasadas, así como los de la presente.


La violence variétés

2013

Bienvenido, acérquese, no tenga miedo. Deje su abrigo a la entrada, se lo cuidaremos. Atrévase a mirar tras la cortina. Entre. Recorra el espacio, tranquilo. Descubra. Y no busque su butaca numerada, porque de eso aquí no tenemos. Usted ha venido aquí a ver, no a mirar, y para eso le pedimos que se aproxime. Más.

Si quieres más información sobre nuestros espectáculos